/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Encuentro en el Estudio- Marilina Ross


6-8-12
Canal ENCUENTRO


25 comentarios:

  1. Qué bueno que estuviste!... se te echaba de menos en "el estudio" de Lalo. Una nueva versión del relato de tu historia.... algunas sorpresas como "chiquitito y a lo lejos", nunca la habia escuchado, el relato de lo que fue filmar La Raulito en aquellos tiempos difíciles, y la experiencia con el Padre Mujica... y las dos voces de Puerto Pollença!... una maravilla!... genial...Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Otra Vez!!!! anoche lo agarré empezado... ahora lo estoy viendo.... los pasos de Danza.... y el Payaso del Amanecer....

    ResponderEliminar
  3. Què lindo programa. Què lindo volver a verte, a disfrutarte. Quièn dijo que se apagò el motor? Hay Marìa para ratooo, Carajooo!!

    No sabès, anoche explotò facebook. Los espacios que te hemos dedicado. No faltò nadie a la cita. Estallò mi cuenta de mail y notificaciones, agradecimientos que llevo en el alma por tanto aportado. Què làstima que no puedas leer todo lo que allì se dijo!!. Es emocionante ver un pùblico tan incondicional que sigue firme junto a vos. Que respira con vos. Que sufre tambièn con vos. Y que se emociona igual que desde hace 30 años...

    MARÌA, ESTÀS ESTUPENDA. MEJOR QUE NUNCA. SEGUÌ CUIDANDOTE. SEGUIMOS NECESITANDO MUCHO DE VOS. ABRAZOS, BESOS Y APLAUSOS.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, en facebook, hicimos cuenta regresiva hacia el inicio y hubo millones de comentarios, era como estar todos juntos frente a vos, y compartiendote. Vibramos todos, con cada gesto, cada palabra, cada nota y cada respiración tuya. Todo fue emoción y alegría de saberte bien, y pensar que hay cuerda para rato.
    Bravo María!!!!!!!!!!!!!!!111111

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo!!! Como disfrute de todo el programa María!!! Gracias por compartirte, sos una genia!!! TKM!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria estoy super emocionado de verte tan linda y cantando hermosisimamente...como siempre!!!Felicitaciones por el programa,todo salio de maravillas!!!!
    EMOCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
    Danny de Toronto.

    ResponderEliminar
  7. Lo vuelvo a mirar, ja , me encantoooooooo. es verdad anoche el facebook exploto, sos lo mas Maria. te queremos...

    ResponderEliminar
  8. María, please, no bajes los brazos!!!!!! Atrevete a lanzarte otra vez, que no habrá red, pero estamos todos tus fans para sostenerte.

    ResponderEliminar
  9. CHE, NENAAAA...!! UNAS PALABRAS PA' LA HINCHADA!!! AUNQUE SEA DE MADRUGADA...JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  10. Dale María , todos necesitamos que nos dediques unas palabritas !!!. TE LO PEDIMOS LOS QUE TANTO TE QUEREMOS !!!!.

    ResponderEliminar
  11. Te queremos Maria , te queremos ... :)

    ResponderEliminar
  12. Todavia podés y mucho Maria, segui que nos hacés mucho bien, te queremos

    ResponderEliminar
  13. No me canso de mirarlo!!!! Estas hermosa María....

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría verte Marilina en el programa. Estás muy linda y esos ojos llenos de expresión. Te queremos!

    ResponderEliminar
  15. Marilina.... Fue muy emocionante verte en Encuentro en el Estudio con Lalo Mir. Te vi ayer sábado. Conservas tus ojos soñadores.
    Y si el arcón de la inspiración se cerró, cantá las letras de otros autores, pero seguí cantando. Cariños

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho verte y oirte, recién en el programa de Lalo. Un gran abrazo.
    Hugo

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, sabes es dificil no amarte, sigo pensando que cada personaes unica e irrepetible por eso disfrutarte es y ha sido algo que agradezco, escuche decirte que noe stas con musas, puede ser pero te cuento algo, respiras arte cuando miras, decis, acaricias, sos eso querida maria, sos la mujer que sigue entregando ternura, belleza, admiracion y respeto, sos la mina de fierro qus sostiene ideas y pensamientos, sos eso y seguro que muchas cosas mas en laintimidad que conocera tus amigos y amores, sos todo eso gracias de este tipo que se soprende y conmueve y el cual te dice con pudor mi casa es la tuya desde hace 40 años porque entraste para quedarte en uestra casa. un beso hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
  18. Marilina fue emocionante verte en canal Encuentro, sos encantadora.
    Podrías publicar la letra de esa canción “voy hacia ti pero siempre la misma distancia encuentro y allí te sigo mirando chiquitito y a lo lejos”.

    Marilina, Gracias por todo lo que me das, amo tu magia.

    ResponderEliminar
  19. las palabras te están esperando para escribirlas... están ahí para arrojarlas a la vida que tenemos... a cantarlas María... el sol siempre está en tu manera de ser!!!

    ResponderEliminar
  20. Solidaridad, gratitud y aprobaciòn al enorme y noble gesto de tu amiga/hermana. Que orgullosa debès estar. Tambièn pensamos en ella. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad la actitud de Sandra, es la demostración total de con AMOR todo se puede. No existen las barreras cuando uno intenta demostrar su amor. Estamos con ella!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Que artista!!! Me gustó tanto encontrarte otra vez, disfruté, me emocioné, me movilizaron tus palabras. Cuanto arte Marilina, gracias por compartirlo. Sos de esas personas como Sandra a las que me gustaría encontrar para charlar como se hace como con una amiga. Gracias, gracias. Y Lalo maravilloso, otra vez Gracias. A seguir buscando Marita las palabras que se harán poesía. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. Alguna vez hablabas acerca de la "obsolescencia programada". Otras tantas sobre el "impacto ambiental y sus secuelas". Mirà que espeluznante hallazgo... Ya nada sorprende en este planeta.
    http://www.youtube.com/watch?v=lLD9bxPhiGc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro por este link, PELI QUE RECOMIENDO A TODOS, IMPERDIBLE... Además es necesaria ir pasandola de boca en boca porque esto no salió, no sale ni saldrá por los medios. GRACIAS INTERNET!

      Marilina

      Eliminar
  24. Hermoso!! hermoso!! Genial!! como siempre cada vez que apareces .....el sol siempre esta..gracias por dejarnos disfrutarte con cada palabre cada gesto,con cada mirada. Espero que se te renueve las ganas de cantar frente a nosotros tu publico. de toda la charla con Lalo Mir me quedo con tu exprecion de deseo coomo el tema Quereme que tengo frio... un abrazo y un beso y abrazo

    ResponderEliminar