/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Sandra siempre dá AMOR!!!





                     ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA!


SALUD!!!


María

15 comentarios:

  1. Verdaderamente es un ser humano muy especial, exelente lo de sandra, no hay palabras para expresar lo que senti cuando me entere de la noticia, Grande Sandra, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga de hierro María!!! Que linda mujer, con esa acción acrecentó aún mas su grandeza, me sorprendió la noticia, de estas noticias lindas de las que uno no esta muy acostumbrado, que bueno que la tengas a tu lado María, son únicas las dos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que estes orgullosa de ella...aunque siempre me pareció que ese orgullo es mutuo...Felicito a Sandra desde aqui por su noble acción y su gran valor...una mina fuerte de raza pura!!!! Grande Sandra por tu grandeza.
    Y gracias Maria por lo que escribiste de ella.

    ResponderEliminar
  4. "Es un privilegio poder dar, mucha gente no puede hacerlo" ... "Nunca pensé que iba a causar tanto revuelo, yo lo hice por un motivo concreto" ... “cuando uno da, es mucho más lo que recibe. Es una ley matemática” ... “Hoy Sonsoles me decía: ‘Ojalá que esto sirva para que otros se puedan salvar’ ..."hay muchas cosas que se pueden hacer además de decir ‘soy donante cuando muera´”.
    Amo a los artistas y a ésta "ENTRAÑABLE" AMIGA TUYA, MARÍA ... hoy un poco más! HONRANDO LA VIDA! ♪♫☼♥
    Sandra y un acto de amor inolvidable!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta "aliados-Marilinos": dormimos todos en el mismo horario que María? ajaja! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha Lina,estábamos esperando a que Maria escriba..la noticia salto a facebook y ahora nos encontramos tod@s en el blog!!!jejeje A dormir!!!

      Eliminar
    2. Asi es Lina, no se si a la misma hora, pero antes de dormir nos damos una vueltita por el blog, besos.

      Eliminar
  6. http://www.clarin.com/sociedad/Sandra_Mihanovich-trasplante_de_rinon-donacion_de_organos_0_758924308.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un artículo más, es una nota sobre la presencia de Sandra en Radio del Plata en el programa de Mónica y Cesar, fotos y un video de Sonsoles, al salir del Alemán diciendo "mi madrina es de otro planeta" IMPERDIBLE! ;)

      Eliminar
  8. Es cierto Maria, Sandra siempre da amor, ella está siempre en la necesidad del otro y colabora muchísimo,por ejemplo y esto me toca a mi de cerca en la concientización por el autismo, es imposible no quererla y para vos realmente un orgullo de ser su amiga,besos,maria

    ResponderEliminar
  9. Que capacidad de dar de amar!! es un orgullo para los que la queremos. Sandra un beso, porsupuesto estare en su recital.
    Brindemos por la vida!!!! Maria que calidad y calidez de fotos un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y no es para menos tu orgullo, María!. Cómo no sentirlo de una mujer que es capaz de hacer algo asi, de brindarse, de dar amor.Y creo que vos harías lo mismo en ese caso.
    Celebremos juntos la amistad, el amor, la comunión!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar