/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

con Eduardo Aliverti

3 de Octubre de 2012

Linda charla de una hora corrida con Aliverti. Saldrá al aire por Radio Nacional dentro de tres domingos, a las 10 hs. Como es imposible que yo esté a esas horas despierta, lo grabamos hoy.





Aqui va un adelanto del final...





18 comentarios:

  1. Genial Maria, lo voy a agendar, obvio q m pongo el despertador jeje... si alguien sabe el numero de dial me lo pasan porfavor, gracias...saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena debe haber estado esa charla! No veo la hora de poder escucharla.
    El programa de Aliverti tiene un blog, donde seguramente subirán el audio más adelante:
    http://decimequiensosvos.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ya lo agendo!!!!!! No hay que perderselo!!! Gracias por el dato!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias,lo voy a escuchar! es el domingo 21?

    ResponderEliminar
  5. Marìa, llego desde el Sur, sòlo para verte un ratito ahì arriba, en tu hàbitat, donde nos gusta verte estar. TODA LA MIERDA PARA HOY!! Y GRACIAS POR DEJARNOS VOLAR UNA VEZ MÀS.

    ResponderEliminar
  6. Me cago en el Copyright por que el que tanto pelean las companìas, para quedarse con la porciòn màs grande de la torta y darle migajas al artista. Youtube cerrò mi cuenta ALMONDEY2004, la primera dedicada a Marìa y creada en 2007 por demasiados reclamos por temas de derechos de autor. Un canal con mas de 450 videos ya no circula por la web, ni propaga cultura, ni emociona màs. Lo que màs lamento es el evento en la Legislatura que estaba completo y tiempo real. Es probable que me cierren los otros dos. APROVECHEN A BAJAR MEDIANTE REAL PLAYER LO QUE QUEDA.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que lindo verte con tanta esperanza de nuevo me encanta encantaria saber que cicatrices curastes para creer en el amor estamos de igual a igual si pudiera conocerte abria un punto de inflexion entre las dos hay una cancion de BAGLIONI que si mal no recuerdo decia .......yo crecere para ti luchando hasta que seas FELIZ me entregare entero a ti .......si compuciera el hilo musical seria una orquesta de cuerdas abrazo besos besos besos

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a lo que esta pasando en la Argentina yo estudie psicologia social en la escuela de Pichon Riviere el ser humano es estructural trae con el una mochila desde su nacimiento hasta que se hace adulto en ese trayecto puede quedar atrapado y no desarrollarse libremente siguiendo algunos conceptos pre existentes heredados eso hace al ser humano infeliz ya sean traumas o la imposibilidad de dicernir entre el bien y el mal por eso es importante tener abierta la posibelidad de un cambio conceptual restructurando lo adquirido en la vida para obtener un adaptacio activa a la realidad. La realidad de hoy en el pais sin duda es el cambio como decia el general Peron el 2000 nos encontara unidos o separados la realidad de hoy es que estamos todos separados pareceria que lo unico que tenemos los Argentinos son los simbolos Patrios sin desmerecer la invesitidura Presidencial brazos besos besos besos. Se que viene algo mejor depende de todos y la buena voluntad de todos los sectores politicos empresarial ACTORES MUSICOS maestros, cientificos, ECONOMISTAS, etccc
    ¡VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  9. Ale, esto hay que averiguarlo, si o si. Y es más te vuelvo a decir, si es por mi foto, (que también tiene Copyright) estás más que autorizado a subirla, solo vos y maría pueden usarlas. Así que si resulta que puede ser por eso, no tenés más que avisarme. Yo por lo pronto no recibí notificaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rox, pero no creo que venga por ese lado. Ademas de todo el material de Marìa habìa otros videos, familiares, recitales de bandas de rock, ALAN PARSONS, GENESIS, BAD DREAMS, ROGER WATERS, METALLICA, ACDC, recitales a los que fui. Y algunos otros musicalizados por mi como el de Venecia, con la voz de Aznavour. Andà a saber...

      Eliminar
  10. Si, acabo de entrar a tus canales, y vi cual es el censurado. Que horrorrrrrrrrrrr! ya averiguaremos. Ya sabes que tenés todo mi apoyo y descarto que de maría también. Y cuando necesites más fotos solo tenés que pedirmelas... Sé que no robas porque si.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, No. Yo cuando robo tengo sobrados motivos... jajaja!! Me mataste!

    ResponderEliminar
  12. Estimada, acabo de escucharte en el programa de Aliberti. Me presento acuarianamente por medio de mis pasiones.
    En el programa decís que te molesta mucho volver atrás si te pasaste. Nadando en el arroyo que está frente a La Selvita, un día intuí -en rigor lo sentí con mucha fuerza- que entre tantas otras cosas podía ser una especie de salmónido que necesita nadar en contra de la corriente -por eso retroceder es tan peligroso- en búsqueda de su sus orígenes. Tal vez sólo de esa forma logremos alcanzar los fines más altos de la existencia, lo que tal vez quiera decir ser y manifestar con toda fuerza eso que somos.

    Enrique E. Rodríguez Tosto
    Fundación Reunión. Presidente.
    http://www.fundacionreunion.org.ar
    http://reunionproyectodelta.blogspot.com
    http://escuelaepicureadelavida.blogspot.com
    http://proyectodeltasalud.blogspot.com
    http://participedelproyectodelta.blogspot.com
    http://queseaelfuego.blogspot.com
    http://parahablardeamor.blogspot.com
    http://espaciodepoesia.blogspot.com

    Un cariño grande ya que "te conozco desde siempre"

    ResponderEliminar
  13. Que calidad de reportaje...y de reporteada, claro !

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de escuchar y como siempre, es un placer. Fue una entrevista intimista, acogedora, reveladora, como decir HERMOSA!!!. Jajaja, y con respecto a no retroceder, yo también soy acuariana y no retrocedo nunca y tampoco me rindo por eso celebro tu pasos hacia adelante, tu lucha y tus ganas. Gracias por esta entrevista, sobre todo porque nos permitió estar contigo en el día de la madre, ya que para muchos de nosotros los sos.
    Vamos María!!!! Maktub! Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho la entrevista, siempre es bueno escucharte, y si, hoy dia de la madre creo que sembraste muchisimas semillas adentro nuestro que ayudan mucho a crecer,y que nos marcan el rumbo en ciertos momentos , porque tenes mucho amor para dar, te quiero mucho,sabes yo tambien naci y vivi en Liniers hasta los 20 años, un poco mas lejos de la estacion, en Emilio Castro y Saladillo, cuando puedo me gusta dar una vuelta por alli, quiero mucho al barrio, un beso grande, Maria

    ResponderEliminar
  16. Si quieren escuchar la entrevista ya esta en la pagina del programa. http://www.decimequiensosvos.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy Bueno, me encanto escucharte. simplemente exelente.

    ResponderEliminar