/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Eungenio Salvador Dalí


Lindo video de este hermoso tema de José Maria Cano


9 comentarios:

  1. Este tema es hermosisimo, y vos lo cantas con el amor y la pasion que se merece.El piano tocado por Angel Malher es una delicia, muchas veces lo canto en casa, me parece que define a Dali maravillosamente bien, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en el año 1989 Maria tenia 9 temas hechos y listos para grabar , le faltaba uno solo para cumplir con el sello discografico ... entonces creo que el mismo sello le propone dos canciones para optar una era Dali ... Maria eligio muy bien ... un tema bellisimo , de esos que ponen la piel de pollo ... y ademas una version exquisita , en mi opinion mejor aun que la original hecha por Mecano .
    Maria , que lindo que sigas actualizando nuestra casa ( el blog )
    Besos de Rinconcito

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso temaaaaaa...me encanta y en tu voz es poema q llega al alma, que lindo Maria gracias por publicarlo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué loco...en estos días se me dio por escuchar Mecano... y Dalí especialmente porque estoy escribiendo un libro sobre la vida de mi tío y hay mucho de España, claro. Y recuerdo cómo MArilina me hizo conocer, a través de esta canción, a Dalí y Mecano. Cuando viví allá solía ir a Figueras, dónde está ese museo de los huevos, su casa en Port Ligat, CAdaqués, y a otra casa que tenía Gala, a leer todo lo que había sobre él y tomar el sol navegando en la barca en la que lo hacía Gala, caminar sobre las piedras de su playa. Fui al recital de Mecano en el 91 en el APlau SAnt Jordi.22 mil personas, Tú, Dalai Lama, Sentía, 7 de septiembre, El uno el dos y el tres etc. Todo eso se me metió en mis células, todo eso soy yo, todo eso tengo para dar ,jaja... si me animo a remontar! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Realista y surrealista..... es un bellisimo tema. Si la escuchas con los ojos cerrados es un autentico retrato de Dali, como si se fuera dibujando por tu interpretacion y por tu voz Maria. Una hermosa emosion volverla a escuchar.
    ¡Gracias Maria por compartirla! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el video, me enamore de este tema cuando lo escuché hace varios años, y sin quitar mérito a Mecano, me gusta mas tu versión Marilina, es que tu voz tiene ese no se qué, que te atraviesa el alma...

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que escuché éste tema recuerdo que me dije: ¿Cómo hace ésta mina para superar siempre las propias versiones de los autores? No pasa nunca al revés. Ninguna versión de los temas de María son superados en la transmisión de las emociones ni por el mejor intérprete o cantante. En cambio, tema al que le pone el ojo, tema que mejora impresionantemente. Los arreglos de Mahler particularmente en éste, tienen un clima pocas veces visto. Me sigue conmoviendo cada vez que vuelvo a escucharlo. SOS UNA GROSA DE LA HOSTIA.

    ResponderEliminar
  8. Maria,creo que si no hay mucha inspiracion por el mometo, un disco de versiones no estaría nada mal...Como dice Alejandro,las canciones en tu voz logran superar a las originales,siempre!!!!!

    ResponderEliminar