/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Un toco y me voy... de SOLO 70










Gracias Horacio por tus fotos y Almondey por el video...

29 comentarios:

  1. Mágicamente feliz!! Fue una noche para llevar siempre atada en el corazón para quienes queremos a María. Verla brillar de esa manera, con invitados especiales, sorpresas y demás...eso...eso vale mucho más que el valor de la entrada...
    Para quienes disfrutamos de "Solo 70" ayer y hoy, sé que fué mucho mas que un recital...fue volver a los 20, los 30, los 40..."Solo 70" es solo eso, un número..."El sol siempre está" dentro de cada un@, tenga la edad que tenga....Gracias por regalarnos, solo en unas horas, la ilusión, la emoción y los sueños..."Se puede...." Siempre!! "Contra viento y marea..."
    (recien llegadita del Nacional) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Mabel!!! Los que estuvimos la noche del 22 en el Nacional, revivimos esa magia que siempre nos transmitió María!!! con sus canciones, con ese sentir, con toda su pasión, no han pasado los años!!!
      Monike Stadlin

      Eliminar
  2. Mirá la hora que se hizo! Yo que me voy a dormir con las gallinas. Saque 200 fotos pero la mitad las descarté. No tienen buena resolución. Le mandé 1 par a mi hijo que me envidia desde España.
    Te estoy tan agradecida por este espectáculo María! Tmb a todos los que hicieron esto posible. Disfruté, me emocioné, rememoré, reí, lloré.
    GRACIAS!!!! SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos el gusto a mi y a tantos que queríamos volver a reencontrarnos con la emoción, esa que solo vos sabes brindar. Tu talento está intacto. Sos la artista mas expresiva del mundo!!!! no hay otra igual, de veras. Es un orgullo haberte elegido y sentir el alma tan viva, eso solo gracias a vos cuando te veo, te escucho. Te sigo desde chico ya que como actriz o cantante siempre te llevé adentro. No hay mas palabras solo EMOCIÓN. Eso es lo mejor que tenemos. Te llevaré siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy como ayer, tal vez hoy mejor que ayer.
    Finalmente volví a presenciar un recital de Marilina Ross después de 25 años, cuánto tiempo ¿no?. Y comprobé, una vez más, que aunque mucho más crecido, ya sin ser aquel joven de veintipico de años y de haber doblado el codito, la sigo admirando como en aquel entonces y seguramente más que antes. Marilina nos demostró una vez más que SE PUEDE, que no hay edad para el amor, que no hay motivo por el cual no SEGUIR ADELANTE con toda la fuerza, la alegría, la imaginación, la aventura... La vida pasa sí, vaya si pasa, pero nos van quedando recuerdos imborrables y van entrando a nuestras vidas momentos que en un futuro serán imborrables también. Mi presencia en el recital de María no fue casual, en la vida no existe la casualidad sino la causalidad. Por algo fue que volví a engancharme con esta hermosa movida que fue la vuelta de esta GRAN MUJER, porque además de la alegría de volver a verla, de volver a vibrar con sus temas y con su imagen, hubo una voz dentro de mí que me dijo: "estás viviendo una nueva etapa en tu vida, Omar"... Porque sin olvidar lo anterior y llevarlo siempre en mi corazón, cosas nuevas aparecen en mí: CAMBIOS, ALEGRÍAS, FUERZAS, ESPERANZAS... VIDA.
    OMAR.-

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias Maria por dejarme soñar y vivir una noche de fantasias a toda emocion y felicidad Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me vino a la memoria el espectáculo “cruzando las grandes aguas”, ese enorme barco que nos llevaba a un rumbo definido, dirigido y una necesidad como seres humanos que nos digan por donde iba la cosa.
    ¡Cuánto hemos crecido juntos desde ese barco hasta este globo que nos planteaste ayer con tu obra de arte!
    Fue un viaje libre, sin pasos previos y nos permitiste a cada uno hacerlo desde el interior de nosotros mismos, y ahí nos encontramos todos.
    Gracias María por tu arte, tu don de gente y por tu renacer constante. El cosmos fue muy generoso con todos nosotros, pues nos dio la posibilidad desde chicos crecer con tu sabiduría.
    Fabio

    ResponderEliminar
  8. María... que te puedo decir... GRACIAS!!!!!!!!!, muchos años de espera para vivir una noche EXQUISITA, con el profesionalismo y la calidez de los conciertos a los que nos tenías acostumbrados. Invitados de lujo, una banda excelentemente comandada por el maestro Mahler y vos: bella, divertida, emocionada como también lo estábamos todos los que te escuchamos anoche. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Recordé con emoción cuando esperando entrar a tu espectáculo en la Casona del Conde, te escuchábamos ensayar "Contra Viento y Marea"... Una nueva canción que me acompañó durante mucho tiempo y cada vez que había que darle para adelante! Mil gracias María por la emoción!

    ResponderEliminar
  10. Ay maría!!! Gracias por una noche mágica GRACIAS!!! Desde el 22 que no paro de pensar en tu recital. en lo perfecta que estuviste. Te conocí a través de mi pareja que te sigue desde adolescente y quería que sepas que tu música siempre está entre nosotras, acompañándonos en cada momento.
    ¿Sabes una cosa María? yo tuve suerte, mucha suerte, de tener a Roxana a mi lado y a mis 28 años conocerte a vos. Hablo de vos con mis amigas que no conocen nada de tu vida y es loco decirlo, pero semejante carrera, tu vida y tu música, no puedo creer que los de mi generación no tengan noción de estas cosas porque a mí me hiciste sentir muchas cosas. Por eso te recalque la edad porque como dice Ro debería haber una materia en los colegios que hable de Marilina Ross.
    Te adoro y gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  11. Es imposible escucharte y no remontarme a mi adolescencia! Cuantos recuerdos, tantas nostalgias. Fotos grabadas en el corazón, piel de gallina y alguna que otra lagrima; tendrás una idea de todo lo que has provocado en todos estos años? Que a pesar del anonimato has acompañado a generaciones con tu música y tu cariño? Cada vez que escucho Puente Invisible u Honrar la Vida me conectas con mi abuela, que tmb te escuchaba, y es imposible aguantar la emoción. Gracias Maria por esta vuelta. Gracias por darnos la oportunidad de volver a escucharte; este fin de semana fue mágico. He podido darme el gusto de verte dsp de muchos años, muchos avatares y saliendo de problemas de salud (dos acv); pero te juro que me has llenado el alma y me has enseñado que "Se Puede". Te mando un beso, desde aca, de la cuidad de La Plata, con el alma en las manos; cuidate mucho.
    Monica

    ResponderEliminar
  12. Teníamos 15, 16 17 años juntábamos monedas para ir a escucharte María.... a veces no teníamos un mango para volver en el tren o el colectivo .... el 22 y 23 nos reencontramos cantándole a la vida.... al amor.... al ser..... como tus verdaderos hijos naturales y aliados del alma! Hoy.... eso tenemos en común ....profesionales o no.... seguimos vibrando ante la mas minima expresión de la vida.....!!!! eso siento..... todos arriba de los 40 ya..... !!!!! — me siento feliz. hace 28 años.... nos conocemos desde que yo tenia 15!!!!!!!!!!! gracias x todos estos años y por tu vuelta..... gracias x haberme ayudado tantas veces,,,el sábado cuando te salude me quede muda... jajaja raro en mi.... me invadia la emoción querida MARIA...! CARMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente nos habremos cruzado en algun recital en esas epocas, yo hacia lo mismo y a veces hasta entraba gratis (ya no me acuerdo como jajaja)

      Eliminar
  13. María, ayer Crónica TV pasó tu recital. Qué placer !! Maravilloso descubrir que las letras de tus canciones están grabadas en el corazón...!! Me alegra verte con la guitarra... y feliz !! Gracias por todo lo que nos has dado. Gabriela

    ResponderEliminar
  14. María a veces lo que más deseamos ,no se cumple,sé que mi sueño en algún momento se va a cumplir,nunca pude ver un recital tuyo en vivo :( ,pero tus canciones me acompañan todos los días.Gracias María por volver,por estar siempre.
    Gracias Pato por acompañar a María en todo momento.Sin lugar a dudas mi corazón estuvo en el teatro el viernes y el sábado!!!! <3

    ResponderEliminar
  15. María a veces lo que más deseamos ,no se cumple,sé que mi sueño en algún momento se va a cumplir,nunca pude ver un recital tuyo en vivo :( ,pero tus canciones me acompañan todos los días.Gracias María por volver,por estar siempre.
    Gracias Pato por acompañar a María en todo momento.Sin lugar a dudas mi corazón estuvo en el teatro el viernes y el sábado!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Maria,soy Danny de Toronto usando una cuenta prestada..me voy con una felicidad enorme de verte tan bien,de poder disfrutar esos dos dias mágicos,de charlar un ratito con Pato y comprobar lo cálida y humana que es..Muchas gracias x la magia compartida!!!Un beso enorme y hasta la proxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje Danny...feliz de haberte visto feliz.... aunque haya sido un ratito nomas... besos

      Eliminar
    2. Igualmente Carmen..el tiempo se detuvo esa noche y pasamos por el tunel del tiempo al pasado y volvimos a los 15,te acordas???La magia de Maria...Un placer estar ahi y el reencuentro con los fans de Maria.Valio la pena estar aqui.Abrazo gigante

      Eliminar
  17. Maria!! que hermoso es verte honrar la vida,disfrutar,cantar y ese aqui y ahora como suena.Tu voz está intacta,tu entrega en el escenario me emociona.Ojalá vengas para Córdoba,te esperamos!!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta alegría, cuantos recuerdos y presencias, cuanta EMOCION!!! El sábado, en esa obra de arte, que fue el recital, cumplí un sueño. Viajé desde Córdoba, ya con la emoción a flor de piel, anhelando ese sábado por la noche que me devolviera a tantos momentos de mi vida, siempre acompañados por tu música, por esas letras que penetran en cada uno de los momentos de nuestras vidas… pero, la verdad, lo que se sintió el sábado en El Nacional, fue mucho mas hermoso y fuerte de lo que me imaginé! Gracias por entregarte en cada canción, en cada letra, en cada acorde… lo transmitís y así, regalás mimos para las almas!! Además que hermoso oír en el recital “Y que nunca más”… otro sueño mas. Simplemente HERMOSO!!!
    Cuánto me gustaría saber cómo te sentiste vos Marilina, tanto el viernes como el sábado, de nuevo arriba de un escenario, haciendo DANZAR el alma de tanta gente!!!

    ResponderEliminar
  19. MARÍA, HERMOSO Y SENTIDO RECITAL EL DE ESTA QUERIDA NOCHE... GRACIAS POR EL ARTE Y LAS E M O C I O N E S
    Un saludo y esta canción, dedicada…
    http://www.youtube.com/watch?v=KyLQpZFeupw
    ♪ღ♪*•.¸¸¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ♪¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ
    ♪ღ♪░░░ ABRAZO ░ ░ ░ DE ░ LUZ ░ ░ ░ ░░░♪ღ♪
    *•♪ღ♪*•.¸¸¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ♪

    ResponderEliminar
  20. No tenes idea lo que fue para mi estar el sábado ahí, viaje sola desde Montevideo para verte a ti y llenar mi alma de amor y recuerdos. Cuando se levanto el telón del teatro temblaba y de mis ojos brotaron lagrimas de emoción, conocí tu música a través de una persona que te admiraba pero ya no esta entre nosotros igualmente creo que el sábado de aya arriba nos vio y sonrió...infinitas gracias por regalar tanto pero tanto amor y talento.Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Ese recital fue emotivo,y la gente nos vinimos de Canadá,Uruguay,España,Australia,Chile..Y también hable con chicas que vinieron de Córdoba y Rosario...Todo eso lo provoca solamente Maria!!!!

    ResponderEliminar