/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Guión de "Mis hijos naturales" en el teatro Ópera

Guión del espectáculo "Mis hijos naturales" presentado los días 16 y 17 de octubre de 1987 en el teatro Ópera de Buenos Aires.














Marilina escaneó, editó y compartió estas imágenes.

1 comentario:

  1. Hola como va!!!
    EL karaoke esta que me mató! claro por el blog
    Que te puedo decir si lo vivimos juntos .tanto en los recitale, charlas, con el alma en la mano
    y esa infinita ganas de una mas y no jodemos mas, bueno cópate con los otros karaoke .hijos naturales porfi!!!!Que pesado no? pero decime ,no es mas lindo juder acá que, preguntarte en junio, que vas hacer el 16 de febrero .hasta hoy me siguen cargando por la preguntonta!!!! Pero soy así cuando me late el alma, se me apachurran las neuronas un beso te quiero Ale

    ResponderEliminar