/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilia, aquí y ahora

12 de febrero de 1981 – La Razón

"Marilina, Aquí y Ahora"

Marilina Ross, que se encuentra protagonizando un espectáculo unipersonal en Punta del Este, titulado: "Marilina, aquí y ahora", explica que en el mismo pretende reflejar las vivencias previas y posteriores a su viaje a España, donde estuvo radicada cuatro años, y llegó acompañada por la fama que le brindó su película "La Raulito". La ahora actriz-cantante, se manifestó admiradora de Woody Allen, a quien le pidió un autógrafo, "como si fuese una colegiala". Como cantantes admira a Susana Rinaldi, Mercedes Sosa y Alberto Cortez, y en el plano interpretativo a Federico Luppi, Alfredo Alcón y Norma Aleandro en ese orden.



Marilina, feliz, junto al director y principal intérprete de "Cocktail Show", Jean Cassanovas


PUNTA DEL ESTE (EFE)- Después de 4 años de residencia en España, la actriz y cantante argentina Marilina Ross se presentó ante el público uruguayo con un espectáculo musical titulado "Marilina, aquí y ahora". Marilina llegó hace 2 meses con un pasaje de ida y vuelta, pero decidió quedarse una temporada larga en el Río de la Plata. "Se trata -explicó- de algo que nació en el café-concert y que fue tomando forma poco a poco, fundamentalmente con la participación de los espectadores. Ellos me envían poemas, me cuentan historias, sienten la necesidad de tomar un café conmigo, y yo recojo estas experiencias y las traslado a otros espectadores". Continúa hablando de su espectáculo: "Canto una serie de temas que divido en dos partes, los que narran mis experiencias anteriores a la llegada a España, y los que cuentan historias posteriores a ese viaje. Y entre canción y canción, hablo, improviso". Para Marilina Ross, el paso por España fue un cambio grande en su vida. "Llegué de la mano de "La Raulito", la película que me dio a conocer, sobre todo después de su éxito en el Festival de San Sebastián, a pesar de que sólo había sido exhibida fuera de concurso y en muestras privadas". El triunfo le sonrió con facilidad, pues pronto pudo hacer cine en la Madre Patria: "No me faltaron los contratos y prueba de ello es que intervine en 6 películas y una obra teatral". Fueron, por este orden, "Parranda" y "Reina Zanahoria", del director Gonzalo Suárez; "La Raulito en libertad", dirigida por el chileno Lautaro Murúa; "Al servicio de la mujer española" y "Soldados", de Alfonso Ungría y, finalmente, "Un hombre de moda", estrenada recientemente. La obra teatral en la que intervino fue "Panorama desde el puente", dirigida por José Luis Alonso. Marilina es partidaria de la interpretación "tal y como somos", por eso es admiradora de Woody Allen, de quien confiesa que un día fue a pedirle un autógrafo, como si fuera una colegiala. En el campo de la canción siente verdadera pasión por 3 argentinos: Susana Rinaldi, Mercedes Sosa y Alberto Cortez, "ninguno de ellos es competencia para mí -dice- porque nadie lo hace tan mal como yo". De los actores del Río de la Plata considera a Norma Aleandro como la primera de todas, y entre los hombres prefiere, en este orden, a Federico Luppi y a Alfredo Alcón. Ahora continuará su carrera en Buenos Aires, donde va a incorporarse al elenco que está haciendo "Boda blanca", una obra en la que todos los actores llevan ya bastante tiempo representándola, y ella sustituirá a la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario