/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Por arte de la nostalgia

14 de octubre de 2000 – Diario La Prensa

Marilina Ross presentó un espectáculo encantador en el teatro Avenida

Por arte de la nostalgia

Figura antológica de la televisión argentina, la actriz encontró otro cauce en la canción. En el estreno la acompañaron Eladia Blázquez, Norma Aleandro y Osvaldo Miranda. La alusión al pasado estuvo en las imágenes: la música es de hoy.

La Ross tiene el poder de engañar al tiempo.


La cantante y actriz Marilina Ross estrenó la noche del jueves su espectáculo multimedia "Por arte de magia" en el teatro Avenida y contó con la presencia sobre el escenario de Osvaldo Miranda, Norma Aleandro, Eladia Blázquez y La Raulito, entre otros.

En el comienzo, imágenes en video producidas por el historiador televisivo Roberto Di Chiara sobre la carrera en cine y televisión de Ross, fueron presentadas y contadas por el actor Osvaldo Miranda, quien protagonizó la recordada comedia "La Nena" en la década del ´60.

Esos momentos recibieron la ovación del público que colmó el teatro y también a muchos se le escapó una lágrima, ya que han pasado más de treinta años desde aquella época, lo mismo que con las participaciones de Alberto Migré y La Raulito.

Seguidamente comenzó el desfile de temas de su reciente álbum doble, que llamó "Más que un sueño", en el que Marilina Ross realizó una recorrida por sus temas más clásicos y también se dio el gusto de estrenar algunas composiciones nuevas.

Junto a Eladia Blázquez dijo "Honrar la vida"; con Jorge Sobral, el valsecito "Soñar y nada más" y con las Blacanblus, una de sus canciones nuevas, el "Blues para seguir".

Un momento muy emotivo para todos los presentes se vivió cuando Norma Aleandro recitó la canción "Mis hijos naturales" ante un público deseoso de aplaudirla.

Promediando el concierto, Marilina Ross estrenó junto a su banda y los arreglos de Angel Mahler, sus nuevas canciones "Pasatiempo", "Ojos de ciervo" y "Para poder crecer", que siguen en la línea de su carrera.

Sus clásicos "Fotos mías", "Quereme, tengo frío", "Como mis padres", "Cruzando las grandes aguas", "Soles", "Puente invisible", "Aliados del alma" y "Puerto Pollensa", fueron un aporte nostálgico a la noche.

En 1993 Marilina Ross había presentado su disco "De amor y de locuras" en el teatro Ópera, y ahora, siete años después, regresó al escenario con un espectáculo multimedia, con un recorrido por los últimos cincuenta años de la televisión y el cine, pero con el fin de mostrar sus nuevos temas y los clásicos de siempre. Las funciones de "Por arte de magia" continuarán esta noche, y luego el viernes 20 y el sábado 21, siempre en el teatro Avenida (Avenida de Mayo 1222).


No hay comentarios:

Publicar un comentario