Hizo emocionar a todo el público marplatense
Por Florencia Centeno 03/08/2014 12:35HS
El show comenzó puntual a las 21,30 en el Auditorium,
Cualquiera pudiera pensar que a hay temas que
El recital, impecable, tuvo todos los matices. Un recorrer por todas las etapas de la vida de la cantautora, y la presentación de algunos temas de su veinteavo disco.
Entre las que se disfrutó: “¿Quién es usted?”; “Apaga la luz”, bellísima interpretación junto a su hermano; “Sugar”; “Quereme”; “Vos y Yo”; “María, María”.
Por cierto, “la frutillita del postre, ese plus y regalito”, según describió Sandra, fue la participación, anunciada a último momento de su amiga del alma, Marlina Ross, con quien a partir de su quinta canción, compartió el escenario, intercalando con ella viejos temas, de los clásicos e inolvidables.
En un momento de la noche, se realizó una pausa. En el escenario se hicieron presente Rocío Perez, agente de prensa del evento, y el concejal Mario Alejandro Rodriguez, quien hizo la entrega de la mención máxima que entrega el H.C.D. de Gral. Pueyrredón de “Visitantes Notables de la ciudad de Mar del Plata” a ambas cantantes. Por su parte agradecieron la mención, a lo que Sandra entre risas expresó: “Ojala que esta mención sirva para ir a la Habana, a La Boston, y a Balcarce, (rió), bueno no lo puedo ocultar, me salió la gordita de adentro”.
Con cambio de vestuario y todo, del azul al rojo, videos de por medio para amenguar la cortita espera, valió la pena.
Más allá del bellísimo show que hizo erizar la piel y emocionar, la cantante aprovechó para hacer difusión y conciencia respecto a la donación de órganos, presentando en la pantalla gigante del teatro Auditorium, la campaña “Soy Donante”, referida a la donación de órganos, tarea con la que está más que comprometida, luego de que decidiera donar un riñón a su ahijada.
El recital fue espectacular, y como no podía faltar, fue cerrando la noche con canciones que todos esperaban, como “De mujer a mujer”, “Honrar la vida”, que hizo junto a “Marilina”, “Soy lo que soy”, himnos todos a la libertad de elección, a la lucha por la diversidad.
Al bis del público, quien dé pie, en muchas oportunidades del show, y al pedido unísono de que vuelva al escenario, hizo bailar y cantar a los marplatenses con la famosísima canción “Es la vida que me alcanza”.
Fue sin duda el público de los más diversos, entre gente de todas las edades, y el fiel reflejo del reconocimiento de la comunidad gay a la lucha por la igualdad. De los más respetuosos y de los más cálidos, que la hicieron sentir según lo que se supo tras bambalinas, maravillosamente bien.
sos genial.... me seguís conmoviendo.... y me dejas sin palabras.... te admiro... sencillito como eso.... Carmi
ResponderEliminar