/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

SUGERENCIAS?




Estamos haciendo una encuesta para que todos puedan decir qué tema les gustaría escuchar en el recital que haré el 29 de noviembre 2019 en el Torquato Tasso.
Pueden dejarme aqui en los comentarios, su propuesta!
Gracias!
Marilina

29 comentarios:

  1. Hola María, en primer lugar que bueno te haya gustado mí diseño.. gracias por usarlo
    Temas que ya fuimos comentando con varios aliados: puente invisible, se puede, Danza, mí corazon, un inocente juego, Ojos de ciervo, Escaleras mecanicas, Un domingo lluvioso ..uff y los clásicos Soles, Mis hijos naturales, puerto Pollensa, quereme , honrar la vida...y que sigan diciendo otros a ver qué se repite ...besos

    ResponderEliminar
  2. "Señores se cierra"
    "Puente Invisible"
    "Ojos de Ciervo"
    "Blues del Encuentro"
    "Desde mí libertad"
    "Tiempo de Ternura"
    "Con todo el amor que puedo"

    ResponderEliminar
  3. Hola querida María

    Sos una cantautora increíble, difícil decidirse con semejantes temas!!!
    Tiempo de ternura
    Puerto polenta
    Puente invisible

    Gracias x tu talento!!!

    ResponderEliminar
  4. TE ANIMÁS A HACER ÉSTAS??

    HACE MUCHO QUE NO LAS CANTAS...


    JESUS QUERIDO HERMANO
    SOMOS ALGO MAS
    CONECTÁNDOME
    MIS HIJOS NATURALES
    OJOS DE CIERVO
    Y ME DI CUENTA…
    UN INOCENTE JUEGO
    ALIADOS DEL ALMA
    DESDE MI LIBERTAD

    ResponderEliminar
  5. Me encantarian:
    Puente Invisible
    Pasatiempo
    Ojos de Ciervo
    Y me di cuenta
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. todas !!! es demasiado pedir no ? que no falten las básicas y además me gusta mucho Desde mi Libertad. puente Invisible. El Hacedor . Es muy difícil elegir. Espero que la perrita este mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola María,Pato,Aliad@s...
    • Honrar la Vida,
    • Danza y la zamba nueva que todavía no grabaste,
    es bellísima. Gracias,
    Abrazos...
    [HolaSoyPato•EdyVera]

    ResponderEliminar
  8. Desde mi libertad, se puede y puente invisible ❤ Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Maria desde los 14 años te sigo y escucho. Ahora de adulta cada recital tuyo me emociona ... Lo que cantes estará buenísimo pero algunas de mis preferidos domingo lluvioso , desde mí libertad ,quien iba a decirme a mí y dejo acá podría seguir jaa ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola genia!!!Yo quisiera que cantes estas:
    Puente invisible
    Pasatiempo
    hay quien precisa
    La noche de los milagros(que cantantes en el Nacional)
    Graciassssss y nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria,me encantaría que cantes...Voy a hablar de mi amante y Otra vez(BB mUñOZ)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marilina. Quiero Ser Yo y Puente Invisible. Besos.-

    ResponderEliminar
  13. Desde mí libertad
    Danza
    Ojos de ciervo
    Señores se cierra
    Gracias! Nos vemos!!🎉🎉

    ResponderEliminar
  14. Hola María. Soy feliz con escucharte, mis preferidas: Tiempo de ternura, Con las alas del alma,Contra viento y marea, Voy a hablar de mi amante, Quién me iba a decir a mí... GRACIAS... Nos vemos 😘

    ResponderEliminar
  15. Uau...cómo me gustaría estar...nos separan 17000 kms...
    me emocioně después elegirè...Gracias Marilina...La raulito...La nena...me acompañastes en civersad etapas de mi vida...❤❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diversidad Silvia❤❤❤🌞🌝

      Eliminar
    2. Mis hijos naturales. Honrar la vida.prohibido prohibir. Soles. Uno más uno

      Eliminar
  16. Hola María , me gustaría escuchar.
    Con todo el amor q puedo.
    Con el agua en la boca.
    El hacedor.
    Ojos de ciervo.
    Uno más uno.
    Aliados del alma.
    Eugenio Salvador Dalí.
    Un inocente juego.
    Entre otras , un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marilina x tu entrega canción a canción. Paso a paso. Ojalá pueda verte en el Torcuato

    ResponderEliminar
  18. Soles , no puede faltar .
    Algún tanguita.
    Beso enorme María.

    ResponderEliminar
  19. Hola María Yo quiero también un chistecito, esos que vos narras también con tanta gracía y ternura. Recuerdo el que contaste en Velma y me rió mucho cuando lo recuerdo.Te quiero mucho y ojala esa noche sea inolvidable como siempre cada presentación tuya. Cantame esa noche " Puente invisible" un tema que hoy refleja lo que siento. Besos para vos y Pato. Las quiero mucho y ya quiero sea 29/11 😘

    ResponderEliminar
  20. Estimada Marilina, Un poco tarde vio... pero no me atrevía a pedirle un tema, quizás porque deseo que cante con su Alma y sea muy feliz haciendo lo que más le gusta. Repasé todas las canciones una y otra vez... quizás me pareció oportuno recordarle "Blues del encuentro" como un tema a elegir, después Ud. será la que decida si cantarla o no, porque realmente al tener sus canciones a mi no me queda mas que mandarle un enorme graciassssss
    ya que me ha dado muchísimo y me ha acompañado como San en cada momento de mi corta vida. Saludos Cordiales nos vemos el viernes. MARÍA EVA B ..

    ResponderEliminar
  21. Hola María!! Se que es tarde ya pero me encantaría escuchar el payaso del amanecer, danza, un domingo lluvioso, uno más uno, el hacedor, Jesús querido hermano...y que nunca más! bueno muy difícil elegir..va a ser un placer escuchar lo que vos elijas!! Nos vemos el viernes! Gracias por dejarnos participar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No salió mi nombre en el comentario, soy Lili Paolantonio. Feliz de volver a verte!

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del Músico María te admiro y amo tus canciones e interpretaciones. Porque las musas te llenen de inspiración y vuelvas a componer nuevamente. Felicidades Marilina!!!
    Abrazo para vos y Patricia.
    🎸💖🎼🌹🎸😘

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, Maria amo tanto tus canciones , hasta aveces veo piel naranja para verte como actriz , tus miradas donde no hacen falta dialogo ...buemo mi pedido se hiso tantas versirde puerto pollenza , y si algun dia da!!! Una versión en bachata ....px creo que sus notas se pueden adapatar ...saludos y muchas gracias por SER ..exiztir y por todo tu arte

    ResponderEliminar
  25. Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
    garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
    usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
    por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
    ¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
    con su médico, realmente no es su
    culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
    práctica, ¿verdad?
    Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
    tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
    en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
    ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
    perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
    Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
    Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967

    ResponderEliminar
  26. Feliz día del músico hoy 23/01/2022 para mí más querido ser María Parrondo. En los únicos conciertos en los que fui verdaderamente Feliz y me emociono hasta las lágrimas, es cuando te escucho y te veo cantar a vos mí amada y admirada María, Marilina Ross!!!
    Feliz día del Músico. Amo tú talento, tú voz, tú belleza única, como ser y artista. Bendiciones María para vos y Patricia. Cuidense mucho las dos.
    Tú solitaria admiradora que siempre te recuerda y te llevó en mí corazón eternamente.
    Eres para mí la mejor músico de Argentina y lo serás eternamente!!!
    Tus Conciertos deseo sean eternos porque solo en ellos mí felicidad es plena. Con eterna admiración Myriam Serrano de Ituzaingó 💗😘🌞🎸🌞🎼🌞🎶🌞

    ResponderEliminar